La Bodega
Navarra, tierra de grandes Vinos

Pocas zonas del mundo pueden presumir de una tradición vinícola como la de estas tierras. En ellas, durante siglos, sus Vinos han sido elaborados y criados con mimo generación tras generación. Hoy en día, miles de hectáreas de vides continúan una trayectoria milenaria. Navarra, tierra diversa y generosa como sus Vinos, es la puerta por donde se adentran y confluyen las rutas del Camino de Santiago provenientes de Europa. El Camino permite al peregrino disfrutar de un paisaje salpicado de fértiles tierras de viñedos hasta llegar a Pamplona, capital del Viejo Reyno. La ciudad, bella, tranquila, cargada de historia y cultura, se engalana cada año el 7 de Julio para celebrar las fiestas más internacionales, las fiestas de San Fermín. Es precisamente aquí, en Pamplona, donde Bodegas Artajona tiene su sede.

Bodegas Artajona
Nuestra Bodega

Bodegas Artajona comienza su historia en el año 1957 cuando la familia Pérez de Ciriza se traslada desde su pueblo natal, Artajona, a Pamplona, donde inauguran su primera Bodega.

Desde ese mismo momento la calidad y el servicio fueron las bases sobre las que se asentó el proyecto familiar.

En 2002, tras estar sólidamente instaurada en el mercado regional y con tres generaciones dedicadas al mundo vinícola, Bodegas Artajona inaugura unas modernas instalaciones de más de 3.000 m2 e inicia un proceso de expansión hacia nuevos mercados marcándose un claro objetivo: satisfacer los paladares más exigentes con unos vinos de la máxima calidad.

La Familia
Perez De Ciriza

Pablo Javier Pérez de Ciriza

Pablo Javier Pérez de Ciriza

Nexo de unión con los valores originales de Bodegas Olimpia, los cuales ha vivido y transmitido activamente. Él y su hermano Juan Fernando pusieron los pilares básicos para construir lo que hoy día es Bodegas Olimpia.

Fernando Pérez de Ciriza

Fernando Pérez de Ciriza

Actual Director General de Bodegas Olimpia, ha estado vinculado a la Bodega desde los inicios de su vida laboral. Él fue el impulsor del proceso de internacionalización de la Bodega, la cual está presente hoy en más de 15 países.

Berta Pérez de Ciriza

Berta Pérez de Ciriza

Directora de Exportación y Responsable del Departamento de Comunicación y Marketing. Asume las funciones comerciales y de marketing de Bodegas Olimpia apoyando el desarrollo y expansión de los vinos a nivel internacional.

Pablo Pérez de Ciriza

Pablo Pérez de Ciriza

Encargado Técnico de Bodegas Olimpia. Junto con el enólogo, se encarga de la elaboración y cuidado de nuestros vinos.

SOMOS VITILIA