wine in moderation
Artajona

LA FAMILIA PÉREZ DE CIRIZA


La familia

Nuestra bodega conjuga la tradición familiar y la pasión por el vino. Tres generaciones que desde 1957 han sabido potenciar el legado de la familia y han volcado en sus vinos toda su profesionalidad y un carácter único.

Pablo Javier Pérez de Ciriza, cabeza de familia, es el nexo de unión entre los valores originales de la Bodega y las nuevas generaciones. Junto con su hermano Juan Fernando, pusieron los pilares básicos para construir lo que hoy día es Bodegas Artajona.

Fernando Pérez de Ciriza: actual gerente, ha tomado el testigo al frente de la Bodega e inició el proceso internacionalización de la Bodega.

Actualmente dos personas más de la familia incorporan juventud e ilusión al proyecto familiar: Berta como Responsable de Exportación, que asume las funciones comerciales y de marketing de la Bodega apoyando el desarrollo y expansión de los vinos a nivel internacional. Y Pablo, encargado técnico de la Bodega, que, junto con el enólogo, se encarga de la elaboración y cuidado de nuestros vinos.